El programa P.A.C.O. de 2023 ya no podrá ser utilizado

8 de mayo de 2024

Según nos informa la Agencia Tributaria de Murcia, desde el pasado 6 de mayo de 2024 el programa P.A.C.O. del año 2023 no podrá ser utilizado, debiendo usarse para cualquier devengo anterior y posterior al 1 de enero de 2024 la versión del programa P.A.C.O. del año 2024.

El referido programa puede ser descargado en el Portal Tributario de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Una vez han entrado en el Portal Tributario de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia con su certificado electrónico, deberán pinchar la opción “Portal”, acceder al perfil “Profesional”, y, por último, seguir la ruta “P.A.C.O -> Descargas -> Descargas Windows” y pinchar en el link PACO 2024. Asimismo, les recordamos, que aquellos usuarios del portal tributario y del programa de ayuda al contribuyente (P.A.C.O) que no se hubieran adherido a algún convenio de colaboración social no podrán usar el portal tributario ni el programa P.A.C.O a partir del 1 de junio de 2024.

Por último, se informa de que adhesión a los Convenios de colaboración por los colegiados y asociados interesados se hará de forma telemática a través del formulario 9382 “Alta y gestión en el censo de colaboradores sociales en la Agencia Tributaria de la Región de Murcia”, que se encuentra en la sede electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Puede ampliar la información en esta materia llamando al 900 878 830 o consultando las preguntas frecuentes que la ATRM pone a disposición de los interesados.

Otras noticias relacionadas

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *