Política de Protección de Datos

Los datos facilitados por usted serán recogidos en un fichero de datos titularidad de Asociación de Asesores Excelentes, ASOCIAE, con CIF: G87946273. Email: admin@asociae.es, teléfono 916718753.

Los datos facilitados solamente serán utilizados para contactar con usted y poder ofrecerle nuestros productos y servicios, y serán conservados y custodiados para evitar el acceso de terceros. Los datos serán utilizados para facilitarle los productos o servicios solicitados o contratados por usted, así como otros que puedan ser en el futuro de su interés.

Los datos facilitados serán cedidos a la compañía Marclamara, SL, con CIF: B87197661, propietaria de la marca comercial Asesor Excelente, para el mismo y exclusivo uso por el que han sido cedidos a ASOCIAE. En ningún caso sus datos serán cedidos a otros terceros, salvo por obligación legal.

Usted puede ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, así como la limitación u oposición al tratamiento enviando una comunicación a ASOCIAE, al correo electrónico arriba indicado.

En caso de que usted sea ya socio de ASOCIAE o Asesor Excelente, sus datos habrán de ser utilizados para cumplir con las obligaciones de facturación y resto de obligaciones fiscales y legales de forma exclusiva.