Resultado de la Auditoria Colaboración Social 2021 – Agencia Tributaria de Andalucía

19 de julio de 2022

La Agencia Tributaria de Andalucía ha finalizado la auditoría que ha realizado entre los colaboradores sociales que están adheridos a los convenios de colaboración que las asociaciones y colegios, incluida ASOCIAE, tienen suscrito con esta Agencia Tributaria. Los resultados han sido muy positivos y entre los asociados de ASOCIAE no ha habido ninguna incidencia, por lo que les queremos agradecer su colaboración, y sobre todo sus buenas prácticas y el ánimo por hacer las cosas bien, que tanto caracterizan a este colectivo.

Tras esta auditoría, la Agencia Tributaria de Andalucía ha elaborado una nota informativa, a la que pueden acceder a través de este enlace, y en la que pueden conocer los resultados obtenidos de la misma, entre los que se incluyen las áreas de mejora y buenas prácticas recomendadas para los asesores en este ámbito.

Queremos finalmente agradecer la colaboración de todos los asociados en esta auditoría y quedamos a su entera disposición por si desearan hacer llegar a esta administración cualquier propuesta de mejora en todos sus procedimientos administrativos relativos a la colaboración social.

Otras noticias relacionadas 

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *