Nuevo formulario web del impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados

25 de noviembre de 2022

Le informamos que la Agencia Tributaria de Cataluña ha puesto a disposición de los contribuyentes el nuevo formulario web para autoliquidar el impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados (ITPAJD), modelo 600.

Con el nuevo formulario se han optimizado algunos aspectos referentes a la tramitación y también se han incorporado mejoras referentes a la protección de datos y para aumentar la seguridad del trámite.

Asimismo, el formulario se presenta en formato responsivo, lo que mejora su accesibilidad respecto al programa de ayuda. Por tanto, ahora se puede acceder a través de cualquier tipo de dispositivo móvil y, también, desde todos los ordenadores con independencia del sistema operativo que tengan instalado.

De forma alternativa, se podrá continuar autoliquidando el modelo 600 del ITPAJD con el programa de ayuda hasta finales de año.

Para ampliar la información, se puede consultar esta noticia, disponible en la sede electrónica de la Agencia Tributaria de Cataluña.

Esperamos que esta información le sea útil y le agradeceremos que la difunda entre los miembros de su colectivo.

Otras noticias relacionadas 

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *