En Asociae cumplimos un año y queremos compartirlo con todos vosotros. Lo primero que queremos hacer es agradeceros vuestra confianza y apoyo, ya que sin ellos no hubiera sido posible conseguir todo lo que hemos logrado en tan sólo un año de vida.

En febrero de 2018 Asesor Excelente creó su propia asociación ante la necesidad de que vosotros como clientes contarais con un vehículo que os representara ante las instituciones. El objetivo de Asociae siempre ha sido fomentar esos lazos de unión entre los asociados y mejorar las relaciones con las instituciones públicas y privadas.

Han sido muchos los logros obtenidos en este primer año de vida. Cuando creamos la asociación firmamos nuestro primer convenio de colaboración con la Agencia Tributaria para que todos nuestros socios pudierais ser colaboradores sociales y poder presentar los impuestos en nombre de terceros.

Nuestro esfuerzo por seguir avanzando siguió dando sus frutos cuando conseguidos un segundo convenio de colaboración, esta vez con el Ministerio de Industria, a través del cual todos los miembros de Asociae podéis convertiros en Punto de Atención al Emprendedor para poder crear y constituir empresas a través del sistema Circe y el documento DUE. Este avance, sin duda, ha posibilitado un aumento de clientes en vuestros despachos profesionales. Este convenio conlleva importantes ventajas para las asesorías: al realizar estos trámites a través del DUE, ahorráis tiempo automatizando los servicios, ayudáis a muchos emprendedores en sus trámites y gestiones, y ser PAE os ayuda a mejorar vuestra estrategia de marketing ofreciendo un servicio integral a vuestros clientes.

Con la mirada puesta en continuar ayudando a nuestros socios, en mayo de 2018 Asociae lanzó el servicio de adaptación al Reglamento General de Protección de Datos. Con la entrada en vigor del nuevo Reglamento, la asociación se puso a trabajar para que los despachos pudieran adecuarse a la nueva normativa. Desde ese momento pusimos a disposición de los socios dos opciones: un curso completo de formación en el que paso a paso guiamos a los asesores para que pudieran realizar ellos mismos la adaptación al reglamento, tanto la de sus propios despachos como la de sus clientes (enlace del curso) o bien tenían la opción de contratar el servicio a través del cual la adaptación la realizaba nuestro gabinete de expertos en RGPD (enlace del servicio).

Durante este año, Asociae también ha consolidado la posición de su Gabinete Jurídico, formado por los mejores expertos en materia fiscal, laboral, mercantil y contable, a disposición de los socios para resolver cualquier consulta que surja en los despachos profesionales.

Desde su creación, la Asociación de Asesores Excelentes siempre ha apostado por la formación continua como herramienta fundamental para conseguir la excelencia de las asesorías. A través de los cursos de Asesor Excelente, los despachos están actualizados y al día en todas las novedades normativas y jurisprudenciales. Cursos online especializados con los ponentes más cualificados que abordan los contenidos más interesantes para los asesores.

Si tú también quieres estar formado y eres miembro de Asociae, ahora puedes contratar los servicios de Asesor Excelente, por sólo 15 euros más al mes, sin compromiso de permanencia. En esta cuota de 25 euros al mes + IVA, están incluidos todos los cursos de formación, 5 consultas jurídicas al año a nuestro Gabinete Jurídico, la base de datos de las consultas jurídicas, la base de datos de Iberley y la colaboración social y el Punto PAE.

Gracias a vosotros, Asociae cumple ahora un año y esperamos contar con vosotros durante muchos años más. Desde la asociación nos comprometemos a seguir avanzando para mejorar el sector. Si vosotros camináis, queremos seguir caminando con vosotros.

Share This