Ante la próxima Integración Informática de BANKIA en CAIXABANK, quienes estén utilizando como entidad colaboradora BANKIA, para el pago de impuestos, deberán tener en cuenta lo siguiente:

  • El día 11 de noviembre a las 17 horas, dejará de estar operativa la pasarela de pagos con BANKIA, y por tanto no se podrán hacer pagos telemáticos de impuestos, mediante la opción de cargo en cuenta.
  • Por tanto, los pagos que se realicen de forma presencial en las oficinas de BANKIA deben quedar cerrados en la Oficina Virtual, incluyendo el correspondiente NCCM, antes del cierre de la pasarela comentada en el apartado anterior.
  • Desde el día 12 hasta el 15 de noviembre, no estarán operativas las sucursales de Bankia para el pago presencial de impuestos.
  • A partir del día 15 de noviembre, SOLO se podrán realizar pagos telemáticos con cargo en cuenta, con la pasarela de CAIXABANK, por lo que para realizarlos será necesario conocer la nueva cuenta que Caixa Bank haya asignado a los clientes de BANKIA.

Asimismo y por la realización de Procesos internos de Renovación Tecnológica, la OFICINA VIRTUAL para la presentación y pago de autoliquidaciones, estará CERRADA desde las 14.30 h del día 12 de noviembre hasta las 9 horas del día 15 de noviembre, salvo para los tributos sobre el juego que se abrirá el día 16 de noviembre.

Share This