Desde el pasado 8 de Septiembre de 2020, ASOCIAE ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Vizcaya, y como tal, aparecemos en el listado de Asociaciones y Colegios adheridos.

A través de este acuerdo nuestros socios podrán realizar presentaciones telemáticas en nombre de terceros a través de la Oficina Virtual de Hacienda y Finanzas – BizkaiBai.

El Servicio BizkaiBai, en adelante BizkaiBai, es la plataforma de transmisión telemática en entorno seguro, a través de la cual se materializan las relaciones de carácter tributario con el Departamento de Hacienda y Finanzas por medios electrónicos, informáticos o telemáticos, de la Diputación Foral de Vizcaya.

 

 

¿Cómo adherirse al convenio?

 

El proceso para la adhesión individual para ser colaborador/a social en la aplicación de los tributos con el Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Vizcaya, es el siguiente:

  1. Debes estar dado de alta en ASOCIAE o Asesor Excelente
  2. En caso afirmativo, debes hacernos llegar el Documento Individualizado de Adhesión a nuestra dirección de correo: asociados@asociae.com
  3. En el Documento de Adhesión, puedes indicar solo el CIF y nombre de empresa, o bien, el NIF y nombre de la persona física que representa a la sociedad. En este último caso debes hacernos llegar también la fotocopia del DNI de la persona física representante de la sociedad.
  4. En el plazo de 24 horas desde que nos haces llegar el Documento anteriormente citado, deberás darte de alta en la plataforma BizkaiBai.

Para acceder a esta plataforma deberás disponer de alguno de los certificados electrónicos admitidos por este Departamento y que puedes ver en el siguiente enlace.

 

Share This