Desde el pasado 8 de Septiembre de 2020, ASOCIAE ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Vizcaya, y como tal, aparecemos en el listado de Asociaciones y Colegios adheridos.

A través de este acuerdo nuestros socios podrán realizar presentaciones telemáticas en nombre de terceros a través de la Oficina Virtual de Hacienda y Finanzas – BizkaiBai.

El Servicio BizkaiBai, en adelante BizkaiBai, es la plataforma de transmisión telemática en entorno seguro, a través de la cual se materializan las relaciones de carácter tributario con el Departamento de Hacienda y Finanzas por medios electrónicos, informáticos o telemáticos, de la Diputación Foral de Vizcaya.

 

 

¿Cómo adherirse al convenio?

 

El proceso para la adhesión individual para ser colaborador/a social en la aplicación de los tributos con el Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Vizcaya, es el siguiente:

  1. Debes estar dado de alta en ASOCIAE o Asesor Excelente
  2. En caso afirmativo, debes hacernos llegar el Documento Individualizado de Adhesión a nuestra dirección de correo: asociados@asociae.com
  3. En el plazo de 24 horas desde que nos haces llegar el Documento anteriormente citado, deberás darte de alta en la plataforma BizkaiBai.

Para acceder a esta plataforma deberás disponer de alguno de los certificados electrónicos admitidos por este Departamento y que puedes ver en el siguiente enlace.

Share This