Asociae y Banco Sabadell firman un acuerdo de colaboración por el que los socios de la Asociación de Asesores Excelentes podrán disfrutar de los productos y servicios que ofrece la entidad financiera a unas condiciones exclusivas para los despachos profesionales. A partir de ahora, los socios de Asociae pueden acceder a una línea de crédito y a promociones y descuentos especiales interesantes para sus negocios.

La Asociación de Asesores Excelentes, Asociae, continúa estrechando lazos con entidades privadas para seguir fomentando el crecimiento empresarial de los despachos profesionales. Gracias al acuerdo firmado entre el presidente de Asociae, Rafael Martín Navazo, y el director regional Madrid Centro de Banco Sabadell, José Berbel Alonso, las asesorías fiscales y laborales asociadas pueden disfrutar de los productos financieros de la entidad bancaria en condiciones exclusivas.

Para el presidente de Asociae, “el acuerdo firmado contempla una serie de ventajas para que empleados y familiares de los asociados se beneficien del amplio catálogo de servicios financieros que ofrece la Banco Sabadell”. Rafael Martín Navazo asegura que “a partir de ahora, las empresas y autónomos miembros de Asociae pueden ver crecer sus negocios y conseguir más fácilmente y en condiciones preferentes préstamos profesionales o hipotecarios, avales, leasing o autorenting”.

Por su parte, el director regional Madrid Centro de Banco Sabadell, José Berbel Alonso, afirma que “el objetivo de este convenio es apoyar al sector de las asesorías a través de productos financieros exclusivos como la cuenta expansión de negocios, los préstamos nómina, líneas subvencionadas, créditos para cursos, estudios y máster, y servicios de banca a distancia, entre otros”.

Acuerdo Colaboración Sabadell

Los beneficiarios de este acuerdo pueden acogerse además a ofertas y promociones exclusivas acordadas con el Banco Sabadell para la contratación de fondos de inversión, planes de pensiones o de crecimiento, así como abonos y devoluciones en recibos para las cuotas domiciliadas.

En palabras del presidente de Asociae, Rafael Martín Navazo, “nuestro objetivo es seguir trabajando para el sector y este convenio ayudará a fortalecer los proyectos empresariales de nuestros socios”.

Asesor Pack Integral

Asesor Pack Integral

Todos los servicios que tu asesoría necesita, en un único pack,

¡por solo 89 euros!

Aprovecha esta oportunidad de disponer de TODO lo que un asesoría necesita para su día a día, al mejor precio, con expertos profesionales y la más avanzada tecnología del sector. ¡Ahorra costes y mejora tu rendimiento!

Share This